Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 15 de octubre de 2018

Murió Paul Allen, dueño de los Seattle Seahawks, a los 65 años


Paul Allen, dueño de los Seattle Seahawks y co-fundador de Microsoft, murió el día de hoy a la edad de 65 años.


Allen reveló hace dos semanas que estaba batallando con un linfoma no Hodgkin, y en sus declaraciones de esa ocasión dijo que pensaba pelear agresivamente contra la enfermedad.

La hermana de Allen, Jody Allen, emitió un comunicado a nombre de la familia.

"Mi hermano fue un individuo impresionante en todos los niveles. Mientras muchos conocieron a Paul Allen como un tecnólogo y un filántropo, para nosotros era un hermano u tío amado y un amigo excepcional. La familia de Paul y sus amigos fueron bendecidos con su inteligencia, calidez, su generosidad y su preocupación. A pesar de todas las demandas de su calendario, siempre tuvo tiempo para su familia y amigos. En estos momentos de pérdida y dolor para nosotros - y para muchos otros - estamos profundamente agradecidos por la preocupación demostrada el día de hoy."

Paul Allen compró a los Seahawks en 1996, ganándose una reputación de ser un dueño dispuesto a gastar lo que fuera necesario para que su equipo fuera el mejor. Eso sí, siempre cedió el control de las decisiones a sus gerentes y coaches para que ellos decidieran qué era lo mejor para el equipo. Sus esfuerzos con el equipo redituaron en un campeonato en el Super Bowl XLVIII.

Allen nunca se casó ni tuvo hijos, así que de momento no se sabe con claridad quién heredará a los Seahawks.

No hay comentarios: