Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 21 de septiembre de 2018

Kyle Shanahan admite que los 49ers buscaron hacer el cambio por Khalil Mack


John Lynch, gerente general de los 49ers, dijo que su equipo sí estuvo interesado en Josh Gordon cuando los Browns lo ofrecieron en cambio a principios de la semana. Y no fue el único cambio que exploraron en estos meses.


Kyle Shanahan, coach del equipo, dijo que los Niners estaban muy interesados en hacer un cambio con los Raiders por Khalil Mack.

"Fuimos muy duro. En verdad lo intentamos muy duro." dijo Shanahan, reporta The Athletic. Al final de cuentas los Raiders se fueron con la oferta de los Bears, pero eso no quiere decir que en San Francisco vayan a dejar de buscar jugadores que "hagan una diferencia extrema".

"Cuando hablas de personas que hacen una diferencia extrema, haces todo lo posible por tratar de añadirlos a tu equipo, especialmente cuando se trata de alguien como el primero que mencionaste con su habilidad para el pass rush y todo eso. Esas son cosas legítimas que espero todos en la liga estén buscando. Entonces, debes pensar en el tope salarial. Pensar en cómo vas a balancear los contratos, lo que eso significa no solamente ahora, sino lo que significa el próximo año, a quién podrás recontratar el próximo año, a quién vas a perder, cómo vas a manejar tu draft el próximo año. Hay muchas cosas más que simplemente decir '¿Es buen jugador o no?'." dijo Shanahan, reporta el sitio oficial del equipo.

Se rumoró en ese momento que además de Niners y Bears, tanto Packers como Jets estaban interesados en Mack. Al final de cuentas Mack terminó en Chicago y parece que los Niners no dejarán de pensar qué otros jugadores pueden añadir a su roster para tratar de mejorarlo.

No hay comentarios: