Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 17 de septiembre de 2018

Josh Gordon terminó siendo cambiado a New England


Cuando los Browns anunciaron que iban a dar de baja a Josh Gordon rápidamente se anunció que varios equipos estaban interesados en hacer un cambio. Y al final los que lo hicieron fueron los Patriots.


Una vez arreglado el traspaso fue sencillo: Josh Gordon va a New England a cambio de una selección de quinta ronda de draft en el 2019. Además de eso se acordó que los Browns mandarán una selección de séptima ronda si Gordon no juega en 10 de los 14 partidos restantes de la temporada regular.

Aunque Gordon no fue considerado para el partido contra los Saints por una lesión en el tendón de la corva, los reportes indican que está en condiciones para jugar en la semana tres con los Patriots, así que en teoría llega en posición de jugar todos los partidos.

Y bueno, la idea de traer a Gordon es un ejemplo más de los "riesgos calculados" de Bill Belichick: ese jugador que parece no tener cabida en la NFL pero que él transforma en un elemento muy productivo.

Y si las cosas salen bien entonces Gordon será una excelente adición para los Patriots, que andan buscando armas en el juego por pase para Tom Brady. Además de Rob Gronkowski los Pats tienen a Chris Hogan, Phillip Dorsett y Cordarelle Patterson como receptores. Julian Edelman estará de regreso en la semana cinco después de cumplir su suspensión de cuatro partidos.

No hay comentarios: