Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 5 de agosto de 2018

Sean McDermott no está muy contento con los comentarios de Kelvin Benjamin sobre los Panthers


Kelvin Benjamin hizo algunos comentarios sobre su estancia en Carolina, básicamente dejando ver que no le gustó para nada. Eso no le cayó muy bien a su actual head coach.

Sean McDermott, que fue el coordinador defensivo de los Panthers la mayor parte del tiempo que Benjamin estuvo en el equipo, es de la idea de que su jugador se debe enfocar en trabajar.

"Hay un lugar y un momento - no estoy diciendo específicamente para qué comentarios - pero hay un lugar y un espacio para esas cosas. Este no era uno de ellos. Tenemos mucho respeto por nuestros oponentes y todos en la liga. He hablado con Kelvin y no quiero que sea la forma en que manejamos las cosas. Así que seguiremos adelante como equipo y espero que así sea." dijo McDermott, reporta ESPN.

Benjamin dijo que le hubiera gustado que otro equipo lo hubiera tomado en el draft para haber tenido un mejor QB como compañero, básicamente para que "pusiera el balón dónde me de una mejor oportunidad de atraparlo".

Asi que McDermott le ha pedido a Benjamin que se enfoque en el trabajo, que es jugar este jueves su primer partido de pretemporada.

Partido que, da la casualidad, es contra los Panthers.

No hay comentarios: