Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 5 de agosto de 2018

Los Eagles extendieron el contrato de Doug Pederson y Howie Roseman hasta el 2022


Uno de los trabajos con menor seguridad laboral en la NFL es el de head coach. Pero eso cambia cuando ganas el Super Bowl, y Doug Pederson es un buen ejemplo.


El día de hoy los Eagles anunciaron que han extendido los contratos de Pederson y de Howie Roseman, vice presidente ejecutivo de operaciones de football, hasta el 2022.

"Estamos emocionados de solidificar la continuidad en el liderazgo de nuestra organización con la extensión de Doug Pederson y Howie Roseman, cuyo trabajo colaborativo ayudó a darle el primer campeonato de Super Bowl a nuestra ciudad. Doug y Howie están comprometidos con el éxito de nuestra franquicia y asegurar que sigamos competitivos, tanto en el corto como en el largo plazo. Esa visión unificada por el futuro de nuestro equipo es lo que nos da la mejor oportunidad de ganar en el futuro." declaró Jeffrey Lurie, dueño de los Eagles, en un comunicado.

Pederson llegó a los Eagles para la temporada 2016, que fue justo cuando Roseman recuperó el control del equipo tras el experimento fallido con Chip Kelly. Tras seleccionar a Carson Wentz y terminar ese año con marca de 7-9 los Eagles añadieron muchas piezas sólidas, como Alshon Jeffery, Chris Long, Tim Jernigan y LeGarrette Blount, además de Nick Foles, que terminó siendo una pieza clave tras la lesión de Wentz.

Así que no es ninguna sorpresa que los Eagles quieran tener a Pederson y Roseman en sus puestos por varios años más.

No hay comentarios: