Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 15 de julio de 2018

Terrell Owens dice que no asistirá a la ceremonia del Hall of Fame como protesta por los jugadores que han esperado años para entrar


Terrell Owens no va a estar presente en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama (algo que el comité ha tomado con mucha madurez), y se han manejado muchas teorías del por qué de su decisión. T.O. ya dio una pista.


Cuando un tweet criticó a Owens usando una frase de Jerry Kramer, el futuro Hall of Famer contestó: "Estoy muy contento por Jerry!! No tenía que haber esperado tanto maldito tiempo. Lo estoy haciendo por tipos como él. En el pasado, en el presente y en el futuro."

Entonces, la explicación de Terrell Owens es sencilla: su ausencia a la ceremonia es una protesta por todos los jugadores que han tenido que esperar años para ser inducidos a Canton (él tuvo que esperar 3 años). Suena bien, pero no quiere decir que sea completamente cierto - o su única motivación.

Mucho se ha hablado de que Owens no entró de forma inmediata porque algunos votantes aludieron a su comportamiento. Otros (muchos, por cierto) piensan que el proceso es extremadamente político y que en muchas ocasiones jugadores que merecen el lugar no lo consiguen porque no tienen una buena relación con el comité. Si Terrell Owens lo está haciendo con el afán de protestar eso, está bien.

Pero vamos, también podría haber asistido a la ceremonia y usar su discurso de inducción para hablar abiertamente del proceso de inducción. ¿Qué mejor plataforma para criticar todas esas esperas injustificadas que el mismo Canton?

Y eso nos lleva a otras teorías en torno a la decisión de T.O.: lo hace por atención. Y los que vimos a Owens en la NFL sabemos que eso es algo que le gustaba. Y mucho.

No hay comentarios: