Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 15 de julio de 2018

Mike Tomlin espera que haya "noticias emocionantes" el día de mañana con respecto a Le'Veon Bell


Mike Tomlin sabe que no queda mucho tiempo para que los Steelers lleguen a un acuerdo a largo plazo con Le'Veon Bell, pero está optimista de que lo conseguirán.


Según Tomlin, espera que los Steelers logren firmar a lago plazo a Bell el día de mañana.

"Obviamente queremos tener el acuerdo hecho." dijo Tomlin a WAVY en Virginia. "Él quiere tener el acuerdo firmado. Todo mundo lo ha dicho. Ahora solamente depende de los negociadores, que hagan lo que tienen que hacer. Estoy emocionado y confiado. Confío en que tendremos noticias emocionantes el lunes."

La cuestión es que el lunes es la fecha límite para llegar a un acuerdo. Si para las 3 de la tarde (hora de México) no se ha firmado nada, entonces Bell jugará con un contrato de un año, y de ser así es altamente probable que se ausente todo el training camp.

Tomlin ha dicho que él espera que eso no pase, aunque confía en que llegará en forma para la semana 1 en caso de que suceda.

"Es el tipo de persona que tiene una gran condición los 12 meses del año." dijo Tomlin.

Así que veremos. Mañana es definitivamente un día en el que habrá noticias con Le'Veon Bell, sean emocionantes o no para los aficionados de los Steelers.

No hay comentarios: