Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 30 de julio de 2018

Richard Sherman no tuvo mucha suerte marcando a Marquise Goodwin en el training camp


Hace años Richard Sherman era uno de los mejores CBs de la liga, pero el tiempo le ha ido cobrando factura. Y en el training camp de este año ya tuvo un momento donde todos pudieron notar que no es el mismo que era en sus mejores momentos.


Rob Lowder del USA Today compartió un video dónde se puede ver como Marquise Goodwin le gana fácilmente una jugada uno a uno a Sherman.


Ahora, es obvio que las cosas hayan salido así. Sherman viene saliendo de una ruptura del tendón de Aquiles y está en el proceso de recuperarse totalmente. Y vamos, es una jugada en Julio. Richard Sherman aún tiene mucho tiempo para estar listo para la temporada regular, y puede volverse un elemento bastante útil para la defensiva de San Francisco (además de que va a proveer una buena ayuda en el tema del liderazgo).

Lo que es innegable es que hace algunos años hubiera sido imposible que le ganaran una jugada con tanta facilidad a Sherman. Y si este tipo de cosas llegan a pasar en la temporada regular, más de uno pondrá en duda cuánto le queda en el tanque a este jugador.

No hay comentarios: