Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 2 de julio de 2018

Los Eagles usarán jerseys verdes en New Orleans por una apuesta entre Doug Pederson y Sean Payton


Los Eagles usan sus jerseys verdes cuando juegan en casa. Y este año también los usarán en su visita a los Saints, esto gracias a Doug Pederson.


Resulta que Pederson y Sean Payton, coach de los Saints, hicieron una apuesta jugando al golf en Marzo, y dicha apuesta involucraba el color de los jerseys para su encuentro de la semana 11. Payton dice que "una buena razón" de que haya perdido es que "había agua involucrada"

"Después de un rato tus jugos competitivos empiezan a fluir, tratas de organizar algo y dices, 'Ok, cómo va a jugar él, cómo voy a jugar yo.' Entonces creo que Sean y yo llegamos al punto donde teníamos que hacer algo. Tenemos que jugar por algo. Empezamos a hablar de eso, hablar de los colores de los jerseys y Sean dijo, solamente hay algunas cosas que podemos controlar como head coaches. Y obviamente podemos controlar eso y dijimos esto es una gran idea." explicó Pederson a NJ.com.

Ahora, Pederson también ganó otra ronda a Payton. El staff de coaches de los Eagles va a recibir beignets (un postre de New Orleans) y café de parte del staff de los Saints como parte de una apuesta que se hizo en un hoyo distinto.

Sean Payton tendrá la oportunidad de cobrar venganza del 13 al 15 de Julio en el American Century Championship que se celebrará en Lake Tahoe.

Y, por supuesto, está la oportunidad de que Payton y los Saints le ganen a Pederson y los Eagles en la semana 11 de la temporada regular.

No hay comentarios: