Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 2 de julio de 2018

Los Raiders esperan que Gareon Conley produzca en su segunda temporada


Gareon Conley no tuvo una temporada de novato muy buena, participando en apenas dos partidos. Los Raiders esperan que las cosas cambien este año.


Jon Gruden, coach de Oakland, dijo que Conley está listo para convertirse en el jugador de elite que los Raiders pensaban que era cuando lo tomaron con la selección 24 global del año anterior.

"Tuvo una lesión terrible de la que se tuvo que recuperar, hubo cambio de coaches, un sistema nuevo, ha sido un proceso lento y seguro. Pero hombre, es un buen jugador. Cuando él se siente bien, puedes ver por qué lo seleccionamos." dijo Gruden a ESPN.

Pau Guenter, coordinador defensivo de los Raiders, dice que Conley está entendiendo la parte mental del juego.

"Lo más importante, está haciendo las cosas bien. Realmente está entendiendo los pequeños detalles de todo: las técnicas que le estamos enseñando, algunas de las coberturas, tenemos muchas coberturas ahora. Ha hecho un buen trabajo con nosotros." dijo Guenter.

Ahora lo que sigue es que Conley esté sano para la temporada regular. Sus coaches parecen seguros de que así será, y ese será un excelente primer paso.

No hay comentarios: