Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 20 de julio de 2018

La NFL y la NFLPA están tratando de encontrar una solución al tema del himno


El día de ayer se dio a conocer que los Dolphins incluyeron un apartado llamado "Conducta apropiada para el himno" dentro de su documento de conducta para los jugadores. Eso obligó a la NFL y la NFLPA a emitir una postura al respecto.


"La NFL y la NFLPA, a través de discusiones recientes, han estado trabajando en una solución al tema del himno. Para permitir que este diálogo constructivo continue, tenemos que llegar a un acuerdo con la demanda de la NFLPA sobre la política del himno de la NFL. No se emitirán nuevas reglas relacionadas con el himno en las próximas semanas mientras siguen estas discusiones confidenciales."

"La NFL y la NFLPA reflejan los grandes valores de America, que son constantemente demostrados por muchos jugadores que hacen trabajos extraordinarios en las comunidades a lo largo del país para promover la igualdad, la justicia y la igualdad."

"Nuestro enfoque compartido seguirá en encontrar una solución para el tema del himno a través de compromisos mutuos de buena fe, fuera de las litigaciones."

La unión de jugadores tiene una demanda contra la liga por la nueva política en torno al himno. Y al parecer la NFL está tratando de arreglar las diferencias fuera de un juzgado.

No hay comentarios: