Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 20 de julio de 2018

Allen Robinson dice estar "al 100 por ciento" para el inicio del training camp de los Bears


Los Bears firmaron a Allen Robinson en la agencia libre con la intención de darle más armas a Mitchell Trubisky. La cuestión es que esperan que la ruptura del ligamento anterior cruzado de Allen esté sanada y no sea un obstáculo en el 2018.


De momento todo marcha bien. Robinson no estará en la lista PUP (físicamente incapaz de actuar) de inicio, algo muchos pensaban iba a suceder.

Durante el arranque del training camp de los Bears Robinson se declaró al "100 por ciento", y de hecho llegó unos días antes para "quitarse el óxido" tras una ausencia de 10 meses.

"Es lo mismo que cuando no has manejado una bicicleta por un rato, no hay nada que no tengas que confiar. Simplemente es regresar a ciertas cosas, simplemente traer de vuelta la memoria muscular." dijo Robinson al Chicago Tribune.

Los Bears tienen su primera práctica el día de hoy, y seguramente una de las cosas que Robinson comenzará a hacer es generar química con su nuevo QB.

La gran noticia es que todo apunta a que Robinson está por buen camino para comenzar la temporada activo, y eso es precisamente lo que los Bears esperan.

No hay comentarios: