Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 30 de julio de 2018

Derek Wolfe nota mejorías en la línea ofensiva de los Broncos


Los Broncos están tratando de mejorar a la ofensiva, y por eso trajeron a Case Keenum como QB. La cuestión es que mucho del éxito de Keenum dependerá de cómo juegue la línea ofensiva.


Con la idea de darle una mejor protección a su QB los Broncos hicieron ajustes en el staff de coaches, despidiendo a Jeff Davidson, coach de línea, y diviendo su trabajo entre Sean Kugler (que manejará a los linieros internos) y Chris Strausser (que trabajará con los tackles).

Y al parecer el movimiento está funcionando, o al menos eso percibe en estos momentos Derek Wolfe, liniero defensivo.

"Creo que su coacheo es bastante bueno. Están haciendo cosas que no había visto antes. Eso nos hace mejores. Estoy contento por eso. Sin afán de ofender, pero el año pasado nosotros les pasábamos por encima. Ahora, no puedes obtener una victoria limpia en un uno a uno. Vas a tener que pelear por ella. Se están volviendo mucho mejores. Ellos tienen profundidad y están jugando cómo uno solo. Se llevan bien. Se caen bien. Se preocupan unos por otros. Eso es enorme. Hemos pasado dos días sin una pelea. Eso te dice algo." dijo Wolfe al sitio oficial del equipo.

La ofensiva de los Broncos ha sido una de las principales causas de la ausencia del equipo en los playoffs los dos años anteriores. Así que es importante que desde el inicio las cosas estén cambiando, ya que eso definitivamente les ayudará a jugar mejor y tener mejores posibilidades de ganar.

No hay comentarios: