Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 18 de julio de 2018

Darrelle Revis anuncia su retiro


Darrelle Revis ha decidido retirarse tras 11 años en la NFL. El día de hoy hizo el anuncio oficial en su cuenta de Twitter.


"Por los últimos 11 años ha sido un verdadero honor mostrar uno de mis mayores talentos al mundo. Hoy estoy cerrando un capítulo en mi vida que alguna vez soñé como niño y me estoy retirando oficialmente de la National Football League. El juego de football me ha abierto puertas que alguna vez pensé iba a ser imposible atravesar. Mi pasión por jugar este juego a un nivel de elite le dio diversión y emoción al término "shutdown corner", que estaba al borde de la extinción. Cubrir algunas de las asignaciones más complicadas en la historia de la liga fue un reto cada domingo, pero también fue un honor dentro de este juego que todos amamos."

"Quisiera agradecer a mis coaches, compañeros de equipo y mentores que tuvieron un impacto significativo en mi vida y que ayudaron a crear recuerdos increíbles que mi familia y yo atesoraremos por siempre. Estoy emocionado por ver qué viene más adelante en mis nuevas aventuras en otras industrias. Larga vida a Revis Island." escribió Revis.

Darrelle Revis llegó a la NFL en el 2007 como una selección de primera ronda de los Jets, volviéndose uno de los mejores CBs de la liga rápidamente. Tras seis años con el equipo fue cambiado a Tampa Bay, donde solamente estuvo una temporada. Al año siguiente pasó a los Patriots, donde ganó un Super Bowl. Posteriormente regresó a los Jets por dos temporadas más, terminando su carrera jugando parte de la temporada pasada con los Chiefs.

En total Revis fue llamado al equipo All-Pro cuatro veces y sumó 494 tackleadas, 29 intercepciones, 6 fumbles forzados y 2 recuperados, ganando fama como uno de los mejores CBs de la liga por su capacidad de controlar a los mejores receptores de la NFL.

No hay comentarios: