Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 18 de julio de 2018

"Con suerte haré que la gente se coma sus palabras" dice Mitchell Trubisky


Mitchell Trubisky está en la misma división que Aaron Rodgers, Matthew Stafford y Kirk Cousins, así que se puede decir que está en buena compañía. Eso sí, Trubisky no está para nada asustado, está cómodo con el "reto" de jugar contra estos tres QBs en la misma división.


"Si eso no te emociona, entonces no sé qué lo hará. La gente dice, 'Este chico, no importa lo bien que lo haga, va a ser el peor de su división cada año.' Ese es un reto que voy a aceptar. Debes ir paso a paso con los grandes. Queremos que los demás equipos tengan miedo de venir a Chicago, y que cuando nosotros vayamos a su ciudad sepan que tendrán guerra." dijo Trubisky al Bleacher Report.

"Así que estén listos. Voy a estar preparado. Voy a darles todo lo que tengo. Con suerte podré hacer que la gente se coma sus palabras de todo lo que dicen de mi".

Para Trubisky no es nada nuevo no llamar la atención. De los QBs seleccionados en la primera ronda del draft pasado fue el que más jugó: él tuvo 724 jugadas en 12 partidos como titular, mientras que Deshaun Watson tuvo 464 y Patrick Mahomes 63. Curiosamente este offseason la atención se ha centrado en Watson y Mahomes.

Obviamente mucha de esa expectativa recae en las posibilidades que tienen de llevar a su equipo a los playoffs. Pero Trubisky está convencido de que puede llevar a los Bears a la postemporada, cambiando la percepción externa.

"Si no es en el primer juego, será en el segundo. Si no es en el segundo juego, será en el tercer. Si no es este año, será el que sigue. Pero creo que será este año." añadió Trubisky.

No hay comentarios: