Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 14 de junio de 2018

Sam Darnold es tercero en el depth chart de los Jets, pero podría subir muy pronto


Hasta ahora Sam Darnold ha recibido muchos buenos comentarios de parte de su coordinador ofensivo. Pero al mismo tiempo está ubicado en el tercer puesto en la lista de QBs del equipo.


Eso sí, podría subir rápidamente.

Todd Bowles, coach de los Jets, dice que aunque en estos momentos Darnold está detrás de Josh McCown y Teddy Bridgewater en el depth chart del equipo, podría subir muy pronto, incluso al primer lugar.

"Veremos qué pasa al final del training camp." dijo Bowles, que confirmó que Darnold tendrá la oportunidad de pelear por el puesto titular.

De acuerdo con los reportes que salen de los Jets, Darnold tiene una posibilidad bastante real de quedarse con el puesto titular. De hecho ya ha tenido algunas repeticiones con el equipo titular y la impresión general es que maneja bastante bien las cosas que le han pedido.

Jeremy Bates, coordinador ofensivo, asegura que el equipo "le arrojó el libro de jugadas completo" a Darnold. "Igual que con Josh y Teddy. Si lo tratas como un novato, se va a volver un novato. Le dimos todo el libro de jugadas para ver cuánto puede manejar y lo que necesita trabajar." dijo Bates.

No hay comentarios: