Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 14 de junio de 2018

Christian Hackenberg estuvo de visita con los Patriots


Los Patriots tienen experiencia tomando jugadores que otros equipos desechan y volviéndolos elementos útiles. El siguiente en esa lista podría ser Christian Hackenberg.


Hackenberg, que se volvió agente libre el día de ayer tras ser cortado por los Raiders, estuvo de visita con los Patriots el día de hoy, de acuerdo con un reporte de ESPN.

Christian Hackenberg fue una selección de segunda ronda en el 2016 para los Jets, pero nunca puso un pie en el terreno de juego. Con los Raiders solamente estuvo tres semanas, así que realmente no tiene nada de experiencia profesional.

Con los Patriots tendría la oportunidad de aprender de uno de los mejores de la historia, y sin la presión de pelear por un puesto titular podría desarrollarse un poco mejor. Y bueno, si Bill Belichick le ve algo es porque probablemente haya algo que valga la pena en este jugador.

Y, sobra decir, si llega a firmar con los Patriots al menos un par de fans de New York estarán pidiendo que no se vuelva el heredero de Brady y termine siendo el verdugo de los Jets por muchos años.

1 comentario:

Madera dijo...

los patriots son expertos, tomando jugadore que dejan libres sus rivales de division, con la intension de sacar informacion del playbook de sus rivales. (Tim Tebow, vivo ejemplo).