Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 23 de junio de 2018

Ryan Fitzpatrick podría mantener una racha que lleva desde el 2008


Es poco probable que uno conecte el nombre de Ryan Fitzpatrick con la idea de un QB estrella. Pero si algo tiene es que ha durado bastante en esta liga, tanto que forma parte de un grupo bastante reducido de QBs.


Desde el 2008 Fitzpatrick ha sido titular en al menos tres partidos de cada temporada. El año pasado reemplazó a un lesionado Jameis Winston durante precisamente tres partidos, y ahora mismo parece encaminado a ser el titular en los 3 primeros partidos del año en lo que Winston cumple su suspensión.

Eso no sería nada nuevo para el QB, ya que ha sido titular en al menos tres partidos de cada temporada desde el 2008.

En estos momentos Fitzpatrick forma parte de un selecto grupo de ocho QBs que tienen esa marca, y de ser el titular con los Bucs de la semana 1 a la 3 mantendria su racha, misma que comparte con Drew Brees, Joe Flacco, Eli Manning, Philip Rivers, Aaron Rodgers, Ben Roethlisberger y Matt Ryan.

Obviamente la carrera de Fitzpatrick es la menos impresionante de todas las de esa lista, pero sirve como muestra de que más allá de su talento en el cmapo "Fitzmagic" ha sido capaz de sobrevivir en una liga que no tiene la costumbre de dar muchas oportunidades a los jugadores que no son considerados estrellas.

No hay comentarios: