Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 23 de junio de 2018

Eli Manning dice que Odell Beckham "se ve bien" después de lanzarle pases la semana pasada


Durante la Manning Passing Academy del día de ayer, Eli Manning comentó que le lanzó algunos pases a Odell Beckham durante el minicamp de los Giants la semana pasada.


Y cuando se le preguntó a Mannig cómo ve a Beckham la respuesta fue clara: "Se ve bien. Se ve sano." dijo, reporta Rhett Lewis de NFL Media.

Beckham no tuvo mucha participación durante dicho minicamp, ya que solamente vio acción durante los drills individuales, esto a pesar de haber recibido el alta médica.

"Creo que el año pasado, fue pesado para él estar lesionado y pasar por todas esas cosas. Quiere salir y tener un gran año, ugar bien y anotar touchdowns y divertirse una vez más. Creo que extraña esa parte de su vida - la emoción de jugar football y ganar partidos, disfrutar ser parte de eso." dijo Manning.

Lo que está en duda es su participación en el training camp. Con un contrato que le pagará 8.4 millones por el 2018, es un hecho que esa cifra no representa el valor de Beckham en el campo, y eso es lo que él está peleando.

No hay comentarios: