Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 19 de junio de 2018

Matt Patricia ya está usando el "Do your job" con los Lions


Los Lions quieren obtener algo de la mística de los Patriots, y por eso trajeron a Bob Quinn como su gerente general y a Matt Patricia como su head coach. Y Patricia está haciendo su parte para que en Detroit se genere la ideología de los Pats.


De acuerdo con el Detroit Free Press, el equipo ya tiene el slogan "Do your job" en un cartel dentro de las instalaciones.

"Siempre se trata de ser responsable con tus compañeros y muchas veces quedas enredado entre todo lo que está pasando. Recuerdo que siendo joven siempre te preocupas por cosas como 'Bueno, ¿quién va a recibir las repeticiones?' y esto, eso y aquello, y eso te distrae de simplemente hacer tu trabajo." dijo Matt Cassel, que conoce la forma de trabajar de los Patriots.

La frase es una de las insignias de Bill Belichick en su impresionante etapa con New England, así que suena lógico que Patricia, siendo un aprendiz de Belichick, quiera tomar esa ideología e infundirla en su nuevo equipo.

Obviamente hacen falta muchas cosas para cambiarle la cara a la franquicia de Detroit, pero suena como algo lógico que les quieras generar una cultura que ha dado tantos resultados en otro lado, en especial porque las personas que van a dirigir este proceso vienen de ahí y eso les da autoridad ante los jugadores para ejercer estas ideas.

No hay comentarios: