Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 19 de junio de 2018

Eric Ebron está dando una buena impresión con los Colts


Eric Ebron no tuvo mucho éxito con los Lions, pero parece que está comenzando con el pie derecho con los Colts.


O al menos eso es lo que se dice después de que terminaron los trabajos de offseason de los Colts, y Frank Reich lo confirma.

"Es muy inteligente. Lo sabía porque hicimos nuestra tarea antes de traerlo. Sabíamos que es un jugador inteligente. Es un jugador de football altamente inteligente. Y eso es realmente bueno porque quieres usar a un tipo con la versatilidad que él tiene y moverlo y mandar distintas jugadas con él. Es un atleta explosivo." dijo Reich al Indianapolis Star.

Todo eso que Reich dice ver en Ebron es precisamente lo que los Lions esperaban recibir cuando lo tomaron con la décima selección global del draft 2014. Y la decepción fue mayor cuando los Lions se dieron cuenta con los años que lo tomaron a él y dejaron pasar al tackle Taylor Lewan (selección 11), el WR Odell Beckham (selección 12) y el tackle defensivo Aaron Donald (selección 13).

Pero bueno, Frank Reich dice que está viendo el talento de Ebron, y al menos los Colts esperan obtener algo que los Lions nunca pudieron conseguir con este jugador.

No hay comentarios: