Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 22 de junio de 2018

Los Buccaneers confian en que tienen 2 opciones viables como QB para reemplazar a Jameis Winston


Ante el anuncio de que Jameis Winston será suspendido los 3 primeros juegos de la temporada los Buccaneers tendrán que usar un QB suplente para arrancar la campaña 2018.


La primera opción es Ryan Fitzpatrick, que volvió a firmar con el equipo en el offseason. Fitzpatrick fue titular en 3 partidos de la temporada pasada cuando Winston estuvo lastimado. La otra opción del equipo es Ryan Griffin. Según el receptor Chris Godwin ambos jugadores son "realmente inteligentes" y dice que el equipo tiene confianza en que cualquiera de ellos puede cubrir el puesto de Winston en su ausencia.

"Estoy escuchándo apenas, no estoy seguro de los detalles de esa situación," dijo Godwin al Sirius XM Radio. "Pero nuestro equipo, tenemos la mentalidad del que sigue. Tenemos mucha confianza en Fitz y en Ryan Griffin y en todos nuestros quarterbacks y el que sea que esté ahí va a usar a nuestros playmakers y va a mover el balón. Obviamente, no le deseas eso a nadie, pero todos esperamos la oportunidad de poder construir en el training camp y poner un buen producto en el campo."

Ahora, no hay ninguna garantía de que Fitzpatrick será el que ocupe el puesto de Winston. El año pasado se rumoró mucho que Griffin iba a rebasar a Fitz en el depth chart, pero una lesión en el hombro tiró esa oportunidad. Así que es muy probable que haya una nueva competencia este año, y si las cosas se repiten entonces Griffin podría terminar en el campo de juego para la semana 1 de la temporada.

No hay comentarios: