Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 20 de junio de 2018

Le'Veon Bell está tratando de evitar problemas físicos durante el offseason


Le'Veon Bell no ha hecho ningún trabajo de football este offseason con los Steelers, y al parecer tampoco lo está haciendo por su cuenta.


Bell está haciendo otras cosas como entrenar boxeo y cardio para darle el mayor descanso posible a sus articulaciones. Por lo que Bell dice su intención es no presionar sus articulaciones con la intención de llegar lo más sano posible a la temporada regular.

La idea de Bell es simple: su cuerpo va a durar más si lo cuida de la forma adecuada. Y una manera de ayudar es tratar de evitar algunos de los golpes que usualmente reciben los corredores en la NFL.

"Realmente no me comparo con otros corredores - y no es una ofensa para otros, simplemente es el hecho de que puedo ver y evitar los golpes. No es que cuando yo corro 30 o 35 veces recibo 30 impactos de auto. O estoy dando un golpe o me voy al suelo. Estoy adolorido después del partido, pero no son dolores graves. No me tengo que perder entrenamientos. Puedo hacerlo a velocidad normal y estar bien." dijo Bell a ESPN.com.

Bell ya ha estado ausente durante los trabajos de offseason de los Steelers y ha podido producir en temporada regular. Eso hace que él tenga confianza en lo que hace y también deja tranquilos a los Steelers, que seguramente estarán pensando más en qué hacer con el contrato de Bell que con su ausencia a los OTAs.

No hay comentarios: