Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 20 de junio de 2018

Jameis Winston se está preparando para una suspensión por parte de la NFL


Jameis Winston tuvo un altercado en Marzo del 2016 con un conductor de Uber. Esa investigación sigue abierta y al parecer cuando concluya vendrá una suspensión para el QB de los Buccaneers.


El sitio JoeBucsFan.com indica que el conductor de radio Jeff Cameron dijo que la NFL suspenderá a Winston por dicho incidente.

"La gente de Winston está preparado para que la NFL de una suspensión. La creencia del campamento de Winston es que será un máximo de tres partidos. No se en estos momentos si tienen pensado apelar, y no se si tres juegos sea un número exacto. Me han dicho que al parecer ese será el máximo de juegos. También es probable que sea menos que eso y solamente sea uno."

Al parecer el motivo de la suspensión no sería precisamente por el altercado, sino porque Winston no reportó la acusación a tiempo, situación que representa una violación a la política de conducta personal.

Habrá que esperar, pero parece que una vez que la suspensión sea dada lo lógico será que venga la apelación. Y seguramente el equipo de Winston estará planeando desde ahora cómo llevar a cabo dicha apelación.

No hay comentarios: