Jim Kelly, ex QB de los Bills, sigue con su batalla contra el cáncer y el día de ayer se sometió a una cirugía de 12 horas para remover células cancerígenas de su cabeza y cuello, además de que le reconstruyeron la quijada. De acuerdo con los doctores de Kelly, la intervención fue un éxito.
"Removimos de manera exitosa el cáncer de la quijada superior y algunos nódulos linfáticos del cuello del señor Kelly. Luego reconstruimos su quijada superior. El señor Kelly está descansando cómodamente posterior a la cirugía." declaró el Dr. Mark Urken en un comunicado.
La reconstrucción de la quijada de Kelly involucraba remover una porción del peroné para llevar a cabo el procedimiento.
Jill Kelly, esposa del Hall of Famer, dijo en un comunicado que la recuperación de su esposo será "extensa". Hasta ahora solamente se sabe que estará hospitalizado por varias semanas.
Esperamos que el proceso de recuperación de Jim Kelly sea bueno y que, una vez más, logre salir adelante de este problema que lo ha aquejado por años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario