Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 30 de marzo de 2018

Los Bengals no están pensando en un nuevo contrato para Andy Dalton


En una época en la que los QBs están recibiendo contratos cada vez más lucrativos, Andy Dalton tendrá que esperar.


Troy Blackburn, vice presidente de los Bengals, explicó que el equipo no tiene intenciones de darle un nuevo contrato ahora a Dalton, esto a pesar de que su extensión de contrato (firmada en 2014) ha perdido peso en comparación con los nuevos acuerdos firmados por jugadores como Derek Carr, Matthew Stafford, Jimmy Garoppolo o Kirk Cousins.

"No firmamos el acuerdo con Andy Dalton porque creíamos que era un buen acuerdo. En ese momento era un contrato caro. Era de mucho peso. Lo hicimos porque Andy era un quarterback ganador en la National Football League, y él lo había demostrado. Sabemos que estadísticamente tu mejor oportunidad de tener éxito es recompensando a tus mejores jugadores y manteniendo al núcleo de calidad. Eso era lo que nos motivaba. Estamos conscientes de que los acuerdos para quarterbacks han evolucionado desde entonces. Sabemos que en el momento indicado tendremos que evolucionar. No creemos que este sea el momento adecuado. Nos vamos a enfocar en construir el mejor equipo que podamos para el 2018." dijo Blackburn.

En este momento Dalton tiene programado ganar 13.9 millones por el 2018, una cifra que para nada está a la altura de lo que ganan otros QBs titulares. La cuestión es que Dalton no tiene muchos argumentos para pedir un mejor contrato, ya que su producción ha disminuido, así que tendrá que quedarse con lo que tiene ahora.

Y bueno, si las cosas no mejoran para Dalton, tal vez su próximo contrato ni siquiera sea con los Bengals.

No hay comentarios: