Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 17 de marzo de 2018

Kirk Cousins ve una ventaja competitiva al jugar en estadio techado


Los Vikings le dieron 84 millones garantizados a Kirk Cousins, que considera que su nuevo estadio es un buen motivo para haber firmado con Minnesota.

"Eso que mencionas es uno de los muchos motivos por los que Minnesota tenía tanto sentido," dijo Cousins en una entrevista con PFT Live cuando se le preguntó por el hecho de que ahora jugará en un estadio techado. "Creo que las estadísticas muestran que es favorable jugar en un estadio cerrado de forma consistente. Yo veo una ventaja competitiva no solamente como quarterback lanzando el balón sino con la defensiva usando el ruido como ventaja para atrapar el sonido y con suerte complicar las cosas para la ofensiva contraria. Yo veo una ventaja de local importante en el U.S. Bank Stadium. Creo que las estadísticas demuestran eso. Espero ser parte de eso. Uno de los muchos positivos de ser un Viking." dijo Cousins.

Al jugar en el US Bank Stadium, Cousins tendrá 8 partidos como local en estadio techado. Y si le añadimos que deben visitar a los Lions, entonces ya tiene 9 juegos seguros bajo techo en la temporada. El año pasado Cousins jugó en New Orleans, y ahí completó 68.8 por ciento de sus pases y tuvo 3 TDs sin intercepción.

Entonces la idea de que jugar bajo techo le favorece suena lógico. Y eso es algo que los Vikings esperan ver, sobre todo para recuperar su inversión en forma de juegos de playoffs.

Y, sobre todo, con un Super Bowl.

No hay comentarios: