Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 17 de marzo de 2018

Jets y Colts intercambiaron puestos en la primera ronda del Draft


Los Jets querían a Kirk Cousins. Y como no lo consiguieron era hora de ejecutar el siguiente plan.


Esta mañana Jets y Colts anunciaron que organizaron un cambio en el cual los Jets suben del puesto 6 al 3, que es el lugar de los Colts. Para lograr subir esos tres puestos los Jets tuvieron que dar 3 selecciones de segundo round: el pick 37 (que es el que le corresponde a ellos) y el 49 de este año (que obtuvieron de los Seahawks en el cambio por Sheldon Richardson), además de la selección de segunda ronda de los Jets el próximo año.

Los Jets ya hicieron movimientos en la agencia libre, recontratando a Josh McCown y trayendo a Teddy Bridgewater de los Vikings. Pero la idea es tomar a un QB en el Draft y desarrollarlo en el QB del futuro, así que la posición 3 global suena como el mejor lugar para hacer eso.

Los Colts, por su parte, tienen a Andrew Luck y confian en que puede ser su QB por un buen tiempo más, así que suena lógico tomar 3 picks extra para abastecer de talento a un roster que lo necesita con urgencia.

1 comentario:

LeoHernandezR dijo...

Querian a Cousins, no lo tuvieron, armaron un trade similar al que armo Washington y St. Louis, en ese draft Washington pensó que su QB franquicia iba a ser el de la 1ra ronda ronda y lo mas cercano fue el de 4ta ronda que era el que inicialmente quería NY; toda una cadena.