Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 5 de febrero de 2018

"Se rindieron conmigo" dice Malcolm Butler


Una de las historias más intrigantes durante el Super Bowl LII fue la ausencia de Malcolm Butler, que no tuvo ninguna jugada en el partido, esto después de haber estado presente en el 97% de las jugadas defensivas en la temporada.


La defensiva de los Patriots se vio mal durante todo el encuentro, y Nick Foles lanzó para tres pases en la victoria de 41-33 sobre los Pats. Al medio tiempo Bill Belichick dijo que la decisión de dejar fuera a Butler no era por motivos de disciplina, sino porque "tomamos decisiones que nos den la mejor oportunidad de ganar."

Y aunque muchos esperaban que Butler diera algo de claridad a la situación, la verdad es que esto no sucedió. De hecho dejó ver que ayer fue su último juego con los Patriots, ya que no tiene la confianza de sus coaches.

"Se rindieron conmigo. Fuck. Es lo que es. No se que fue. Creo que no estaba jugando bien o no se sienten cómodos. No lo se. Pero podría haber cambiado el partido." dijo Butler al final del partido.

Malcolm Butler será agente libre al comenzar el offseason, por lo que es bastante probable que se vaya a la agencia libre. Y considerando lo sucedido en el Super Bowl, suena poco probable que los Patriots usen el franchise tag con él.

1 comentario:

NFL A mi modo dijo...

¿Y si fue Butler, el que filtró al periodista de ESPN lo de que Brady y Belichick se llevaban mal? Algo muy raro tiene que haber porque NO es normal que alguien que viene jugando toda la temporada en el Super-Bowl NO juegue.
Me temo que mas que táctico sea un castigo y creo que como mas se le puede castigar a un jugador habitual, en el equipo defensivo titular, NO es dejándole en el banquillo, es haciéndole jugar solo en equipos especiales.