Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 5 de febrero de 2018

Rob Gronkowski no sabe si seguirá jugando el próximo año


La derrota en el Super Bowl LII dejó a más de uno en New England buscando por respuestas, y al parecer es suficiente motivo para que Rob Gronkowski cuestione su futuro.


Durante su entrevista posterior al partido, se le preguntó a Gronkowski si este podría haber sido su último juego como profesional. Gronk, que tuvo una excelente segunda mitad en el encuentro, terminando con 116 yardas y 2 TDs, no quiso confirmar su regreso a los Patriots en el 2018.

"No sé dónde hayas escuchado eso, pero vamos, definitivamente voy a pensar en mi futuro. Me sentaré por un par de semanas a pensar y veremos dónde estoy." dijo el TE de New England.

Gronkowski sufrió una conmoción cerebral en la final de la AFC y salió del protocolo de conmociones a tiempo para jugar contra los Eagles. La cuestión es que la carrera de Gronk ha estado plagada de lesiones, por lo que es normal que aunque apenas tiene ocho años de carrera se esté cuestionando su futuro.

Su postura sobre su futuro con los Patriots (y como profesional) será una de las historias a seguir en New England durante el offseason.

No hay comentarios: