Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 23 de enero de 2018

Steve Wilks dice que "no es una reconstrucción" en Arizona


Los Cardinals presentaron hoy a su nuevo head coach, Steve Wilks, y una de las primeras preguntas que le hicieron tenía que ver con el talento que tiene en el roster de su nuevo equipo.


De acuerdo con Wilks, dado el talento que tuene, la situación de los Cardinals "no es una reconstrucción, es una reorganización." Eso sí, él sabe que al equipo le falta una pieza importante tras el retiro de Carson Palmer. Wilks añadió que él y el GM Steve Keim ya "hemos hablado del asunto" como parte de los trabajos iniciales del offseason.

Wilks, que es un coach de perfil defensivo, aún no contrata a su coordinador ofensivo. Sobre su staff dijo que buscará maestros sólidos en cada posición y que ese requisito será magnificado si los Cardinals toman a un QB en el Draft.

Sobre el lado defensivo, dijo que "el personal está ahí" y que los equipos deben evolucionar cada año para mantenerse competitivos. Y aunque él manejó un esquema 4-3 en Carolina no está cerrado a la idea de usar algo diferente porque ha trabajado con distintos esquemas y él cree en un sistema adaptable.

Wilks añadió que quisiera tener a los principales integrantes de su staff antes de que se juegue el Super Bowl, por lo que se están llevando a cabo entrevistas para dichos puestos en estos momentos.

No hay comentarios: