Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 23 de enero de 2018

Josh Allen quiere ser "el QB que le de la vuelta a las cosas en Cleveland"


Josh Allen es uno de los principales prospectos en la posición de QB, y los Broncos lo están siguiendo de cerca en el Pro Bowl. Eso sí, es posible que Allen no está disponible cuando toque el turno de los Broncos para elegir.


Existe la posibilidad de que los Browns lo tomen con la primera selección del Draft, y contrario a lo que se pensaba, Allen no está opuesto a la idea de jugar en Cleveland. Así lo dijo en una entrevista en 92.3 The Fan.

Es más, Allen dice que es intrigante la idea de jugar para un equipo que terminó 0-16 y que tiene 20 años buscando un QB franquicia.

"Si tengo la fortuna de convertirme en un Cleveland Brown, pueden esperar todo de mi. Quiero ser el tipo que le de la vuelta a las cosas en Cleveland. El tipo que va a ser inmortalizado en Cleveland para siempre. Piensas en eso y te pones en esa situación y esos zapatos, te debe encantar esto como quarterback y te debe encantar como jugador de football y como competidor. Esto es algo que puede quedar grabado para siempre, si tu eres el tipo que puede ayudar a darle la vuelta a los Cleveland Browns."

Allen añadió que como competidor él quiere ser titular desde el primer momento, pero que estaría de acuerdo con quedarse un tiempo en la banca en lo que aprende las cosas básicas de la NFL.

Ahora, para saber si Josh Allen termina en Cleveland, Denver u otro equipo habrá que esperar algo de tiempo. Y todavía más para ver si es titular desde el primer día o si le toca aprender desde la banca.

No hay comentarios: