Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 19 de enero de 2018

Scot McCloughan, ex GM de los Redskins "Cousins es bueno. No veo algo especial."


Scot McCloughan, ex gerente general de los Redskins, conoció a Kirk Cousins por un par de años. Y aunque lo considera un buen QB, no está seguro de que sea algo excepcional.


"Es un buen jugador. ¿Es especial? No veo algo especial. Pero también, estábamos construyendo un roster alrededor de él para hacerlo especial. Jay Gruden hace un gran trabajo mandando las jugadas. Sean McVay hizo un gran trabajo mandando las jugadas para ponerlo en posición para ser exitoso. Es talentoso. El talento es bueno en la NFL. Ha ganado juegos. Se que su récord no está por encima de 0.500. Se que no ha ganado un partido de playoffs. Pero es competitivo. Trabaja duro. Es metódico. Desde el punto de vista de los tangibles, es excelente. Simplemente tienes que ponerle talento alrededor porque no quieres que lance el balón 35 o 40 veces para ganar un partido. Quieres tener juego terrestre, una buena defensiva, buenos equipos especiales, y luego dejarlo hacer lo que sabe." dijo McCloughan en una estación de radio en Denver.

"La cuestión es, cuando estuve ahí, tratamos de arreglar algo a largo plazo y no pudimos. Es respetado en el edificio. Es un buen jugador de football; es un líder; es un tipo inteligente; lo hace todo bien. Pero tiene todas las ventajas ahora. Si le ponen el franchise tag por tercera vez, son 34 millones por una temporada. Es bueno si tienes un tipo que te puede ganar un campeonato, pero afecta a otros tipos, algunos jugadores jóvenes, y eso es algo que como GM debes ver. Quieres tenerlo. Estoy seguro que quieren tenerlo otro año. Ha tenido tres buenas temporadas seguidas, pero es una inversión enorme, y eso va a afectar al equipo." añadió.

McCloughan tiene experiencia armando rosters exitosos, ya que pasó tiempo en San Francisco y Seattle en los mejores momentos de la rivalidad entre estas dos franquicias. Y si algo no hizo en ambos casos fue pagar de más por un QB. Así que esto solamente añadirá a la conversación sobre Kirk Cousins ahora que llegue la agencia libre.

No hay comentarios: