Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de enero de 2018

Parece que Mike Mularkey recibió una extensión de contrato


Uno podría pensar que la derrota de los Titans no iba a dejar nada bueno para Mike Mularkey, pero no es así. Al menos le sirvió para mantenerse en su trabajo.


Según reporta Ian Rapoport del NFL Network, los Titans ya le ofrecieron una extensión de contrato a Mularkey, esto después de que los llevara a la ronda divisional en esto playoffs.

Desde la semana 16 se hablaba de que el final de Mularkey con los Titans estaba cerca, y que en caso de perder en la semana 17 con los Jaguars (o en la ronda de comodines con Kansas City) sería despedido. Los Titans ganaron ante Jacksonville y luego vinieron de atrás para vencer a los Chiefs, así que la dueña del equipo, Amy Adams Strunk, declaró que Mularkey era el coach "hacia adelante". Ahora ya le dieron algo más de seguridad.

Mike Mularkey tenía contrato hasta la temporada 2018. En el 2015 tuvo marca de 2-7 como coach interino (reemplazando a Ken Whisenhunt), y en los dos años posteriores ha logrado marcas de 9-7, este año logrando llevarlos a postemporada.

Y bueno, ahora tiene algo de seguridad laboral extra.

No hay comentarios: