Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de enero de 2018

Nick Foles no tiene nada que decirle a las personas que dudaron de él


Los Eagles llegaron al partido divisional contra los Falcons como el equipo desfavorecido, esto a pesar de ser el número 1 en la conferencia y estar enfrentando al sexto lugar. Obviamente eso era por la ausencia de Carson Wentz.


Nick Foles terminó dando un buen partido, completando 23 de 30 pases para 246 yardas en la victoria de 15-10 de su equipo sobre los Falcons, victoria que les da el pase a la final de la NFC.

Lógicamente se le preguntó a Foles si tenía algo que decir a la gente que dudó de él, y su respuesta fue que no.

¿Por qué no tiene nada que decirles?

"Porque no importa. Ellos hacen su trabajo, pero no afecta cómo juego o lo que yo creo. Y todos me preguntaron la semana pasada si confiaba en mi mismo. Bueno, confio en mi porque sé lo duro que trabajo y sé que creemos en nosotros en el locker. Así que no hace falta que gaste mi tiempo en decir algo porque salimos y jugamos un gran football de equipo. Jugamos Philadelphia Eagles football esta noche y eso es lo más importante. No necesito decirle nada más a nadie." dijo Foles.

Ahora Foles tendrá otra oportunidad de demostrar la confianza que se tiene cuando juegue contra Saints o Vikings la próxima semana. Y aunque seguramente habrá un poco menos de dudas, él sabe que seguirán habiendo personas que no confien en él.

Pero como ya lo dijo, eso no es importante para él.

No hay comentarios: