Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 21 de enero de 2018

Mike Vrabel quiere poner una ofensiva similar a la de Oregon con los Titans


Mike Vrabel, nuevo head coach de los Titans, tiene la misión de encontrar la forma de seguir desarrollando a Marcus Mariota. Y al parecer tiene un plan.


Vrabel quiere contratar a Ryan Day como coordinador ofensivo. Day fue asistente de Chip Kelly, el head coach de Mariota en Oregon.

Day conoce a Kelly desde sus épocas como jugador colegial, ya que jugó para New Hampshire cuando Kelly era el coordinador ofensivo del equipo, y luego se hizo parte de su staff en esa misma universidad. Posteriormente Kelly se llevó a Day para que fuera coach de QBs en Philadelphia y San Francisco.

Vrabel no ha trabajado con Day antes, pero al parecer la idea poner una ofensiva similar a la que Mariota tuvo en Oregon es algo que le atrae a Vrabel. Y suena lógico, sobre todo porque Day podría implementar muchas de las cosas que Kelly hizo con Oregon, sobre todo sabiendo que tendrá un QB que entiende el sistema.

Lo que puede ser preocupante es que Day nunca ha sido coordinador en la NFL, y la experiencia de Vrabel como coach en este nivel es muy poca, lo que representaria un staff sumamente inexperto.

No hay comentarios: