Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 21 de enero de 2018

Calais Campbell quiere que los Jaguars usen esta derrota como combustible para el siguiente año


Los Jaguars tuvieron una ventaja de 10 puntos a principios del último cuarto, pero no pudieron preservarla y terminaron perdiendo 24-20 con los Patriots en la final de la AFC.


Obviamente esa experiencia será algo difícil de procesar para los jugadores de Jacksonville, pero uno de los veteranos del equipo quiere que esto sea usado como algo positivo. Calais Campbell quiere que la derrota de hoy se vuelva algo que los inspire para la siguiente temporada.

"Les dije a los chicos que mantengan la cabeza arriba y usen esto como combustible. Definitivamente vamos a tener mucho respeto para la siguiente temporada, y va a ser un poco más difícil. Tenemos que usar esto como motivación para prepararnos y para estar listos para el próximo año." dijo Campbell después del encuentro.

Sea como sea, la temporada fue un éxito para los Jaguars, que pasaron de una marca de 3-13 a una de 10-6 con el título de su división y 2 victorias en postemporada. Pero como Doug Marrone dijo, el éxito de un año no garantiza nada para el siguiente.

Y eso es algo que Campbell seguramente buscará transmitir a sus compañeros. Como novato en el 2008 llegó al Super Bowl con los Cardinals, pero no ha logrado regresar a ese partido en su carrera.

No hay comentarios: