Parece que tendremos Marvin Lewis por un par de años más.
El equipo de Cincinnati anunció que llegaron a un acuerdo de dos años más con Lewis, por lo que seguirá como coach de los Bengals hasta el 2019.
Hasta ahora todo apuntaba a que Lewis se iba a retirar, e incluso se llegó a rumorar que ya había llegado a ese acuerdo con Mike Brown, dueño de los Bengals. Pero conforme iba terminando la temporada regular se fue generando la impresión de que ya no era tan seguro. En los últimos días Lewis se estuvo reuniendo con Mike Brown para delinear el plan de acción a futuro, y aunque se pensó que iba a ser para promoverlo a la oficina del equipo resultó que era para retenerlo como head coach.
"Mi trabajo es ganar un campeonato mundial. Tenemos un roster talentoso lleno de líderes veteranos y jóvenes estrellas y estoy comprometido a hacer las mejores necesarias para poner a este equipo en la mejor posición para ganar." declaró Lewis en un comunicado de prensa.
En sus 15 años con los Bengals, Marvin Lewis tiene marca de 125-112-3, llevando al equipo a playoffs en siete ocasiones. Esos números son bastante buenos considerando que los 12 años previos a su llegada los Bengals tuvieron marca de 55-137. Ciertamente Lewis ha cambiado la situación en Cincinnati, pero el hecho de que no haya ganado hasta ahora en playoffs hace muy complicado que los fans estén contentos por la situación.


No hay comentarios:
Publicar un comentario