Las más recientes víctimas de la regla de la recepción son los Bills, que vieron como un pase de Tyrod Taylor para Kelvin Benjamin era declarado pase incompleto tras la revisión en cabina.
Alberto Riveron, vice presidente de oficiales de la NFL, explicó después del partido que la jugada fue cambiada porque Benjamin no tenía control del balón cuando sus pies estaban en el terreno. El problema no es ese, el problema es que la llamada en el campo había sido touchdown y, para ser sinceros,no había evidencia clara de que la llamada fuera incorrecta. Y eso es lo que molesta a Terry Pegula, dueño de los Bills.
Pegula dijo en WGR 550 el día de hoy que varias personas le han dicho que la decisión de revertir la llamada de los oficiales "no era consistente con la repetición" como se manejaba antes de que Riveron se volviera el jefe de oficiales. Pegula dice que como fan, y no como dueño de los Bills, siente que la liga necesita arreglar la regla, porque "no podemos tener cosas así pasando en nuestra liga."
"La repetición fue desarollada por esta liga para corregir los errores obvios. Y si ves esa jugada 30 veces desde cinco ángulos distintos, y sigues viéndola, te vas con lo que se decidió en el campo. Eso es lo que la liga ha hecho desde que inició la repetición. De hecho, Dean Blandino, que era el jefe de oficiales, dijo el año pasado que eso era un touchdown."
Si la mayoría de los dueños coincide con Pegula en que la repetición necesita ser revisada (sobre todo para evitar que Riveron siga ejerciendo su voluntad sobre los oficiales del partido), la siguiente reunión de dueños será el momento para hacer los cambios.
Y una revisión a la regla de la recepción no vendría mal, ya que estamos en momento de pedir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario