Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 10 de diciembre de 2017

Reporte: el ánimo al interior de los Eagles "es muy bajo"


Toda la temporada se habló de que las aspiraciones de los Eagles iban de la mano de Carson Wentz. Y al interior de la franquicia se sabía que en más de una ocasión tomaba riesgos innecesarios. Hoy uno de esos riesgos le podría costar la temporada a los Eagles.


En un acarreo a la zona de anotación Wentz salió lastimado de la rodilla, y los primeros reportes indican que se rompió el ligamento anterior cruzado, por lo que quedaría fuera el resto de la temporada y todos los playoffs.

Ahora, según el sitio ProFootballTalk, una fuente que sabe de la situación indica que ánimo generalizado en la organización de Philadelphia es muy bajo, lo que básicamente confirma que Wentz no volverá este año.

Ian Rapoport y Adam Schefter han reportado que las pruebas físicas hechas a Wentz en el locker mostraban que el ligamento estaba "suelto", señal de que estaba roto. Nada será oficial hasta que se hagan estudios más formales, pero parece un hecho que las cosas no son nada optimistas en el interior de los Eagles.

No hay comentarios: