La saga de James Harrison llegó a un nuevo punto dramático, ya que después de ser dado de baja por los Steelers el sábado, hoy firmó con los Patriots para jugar con ellos en los playoffs.
Hoy por la mañana se reportó que Harrison estaba visitando a los Patriots, en lo que parecía un "gancho" contra los Steelers. Las cosas se tornaron un poco más feas cuando se anunció que los Pats iban a firmar a Harrison, situación que el equipo confirmó poco después.
Harrison es el defensivo más veterano de la NFL (tiene 39 años), y esta temporada no fue usado mucho por Pittsburgh. En lo que va de la temporada ha jugado 40 snaps, y de esos 40 solamente 11 snaps vinieron después de la semana siete. Harrison se quejó de esa situación diciendo que de haber sabido que no lo iban a usar hubiera firmado con otro equipo. Los Steelers lo dieron de baja poco después, al parecer como consecuencia de sus declaraciones.
Los Patriots decidieron firmarlo, y motivos puede haber varios. Por un lado, es probable que Bill Belichick tenga un plan para usar a Harrison, sobre todo aprovechando su experiencia. Y para nada se puede descartar el hecho de que el equipo de New England tenga planeado usar toda la información que Harrison les pueda dar para un eventual encuentro contra Pittsburgh en los playoffs.
Sea como sea, este movimiento solamente añade otro factor más a la ya interesante rivalidad entre Patriots y Steelers. Y será muy llamativo si se enfrentan en los playoffs y Harrison tiene la oportunidad de ir en contra de su ex equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario