Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 16 de diciembre de 2017

Nick Bosa considera que ya podría jugar en la NFL


Nick Bosa, liniero defensivo de Ohio State, considera que podría jugar en la NFL la próxima temporada si fuera posible. Pero como es jugador de segundo año no es posible, así que tendrá que quedarse en la universidad una temporada más.


Por las reglas de la NFL, un jugador solamente puede entrar al Draft si han pasado tres años de su graduación de la preparatoria. Pero, en opinión de Bosa, él ya estaría listo para jugar a nivel profesional.

"Creo que podría. Pero un año extra de desarrollo es muy importante. Creo que estaré mucho más listo el próximo año." declaró Bosa a Cleveland.com.

Y de estar listo el próximo año, podría ser el cuarto integrante de su familia en ser seleccionado en la primera ronda del Draft NFL.

Su padre, John Bosa, fue tomado por los Dolphins con la selección 16 global del Draft 1987. Su tío (hermano de su mamá) Eric Kumerow fue seleccionado 16 global por los Dolphins al año siguiente, y su hermano mayor, Joey Bosa, fue la tercera selección global del Draft pasado.

Así que lo único que falta es que Nick Bosa deje pasar un año. Considerando que viene de ser el liniero defensivo del año en el Big Ten es probable que pueda unirse a sus familiares en la lista de seleccionados en primer round.

No hay comentarios: