Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 16 de diciembre de 2017

Matt Ryan confía en mejorar lo hecho la semana pasada


Matt Ryan tendrá la oportunidad de mejorar lo hecho en su más reciente salida. Y básicamente cualquier cosa que haga será mejor que lo hecho en el partido contra los Saints: 3 intercepciones y un rating de 55.2.


"Siento que he tenido un buen proceso, una buena rutina en la que me meto para prepararme semana a semana para estar al máximo que pueda. Siento que en el último partido, cometí un par de errores, pero esas cosas pasan de vez en vez." dijo Ryan, reporta ESPN.

"Pero siento que mi proceso es bastante bueno. Siento que estoy haciendo todo lo que necesito hacer cada semana para darme la mejor oportunidad de jugar lo mejor que pueda."

Obviamente Ryan no está jugando lo mejor que puede. Comparando sus números de estos 13 partidos de la temporada contra los 13 partidos de la temporada pasada (cuando ganó el MVP de la liga), tiene 772 yardas menos, 13 pases de TD menos y 4 intercepciones más.

Eso sí, no ha perdido la confianza de que puede hacer las cosas bien.

"No te puedes lamentar. Ya es suficientemente duro salir en esta liga. Sabes que estás a una semana de que te bajen los humos. Lo aprendí muy pronto. Tengo mucha confianza en mi mismo, pero se que es una liga complicada."

No hay comentarios: