Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 15 de octubre de 2017

Los rayos X de Jameis Winston salieron negativos


El día de hoy los Buccaneers se quedaron sin Jameis Winston, que salió con una lesión en el hombro. Y la buena noticia es que de inicio los estudios no muestran nada grave.


Dirk Koetter, coach de Tampa Bay, declaró que los rayos X en el hombro derecho de Winston salieron negativos. Esta semana se hará una resonancia magnética, lo que ayudará a aclarar todavía más el estado del QB.

En estos momentos se espera que Winston pueda jugar la próxima semana, y según los Buccaneers hubiera podido regresar al juego contra los Cardinals en un caso de emergencia.

La lesión de Winston vino en la primera mitad del encuentro cuando Chandler Jones le cayó encima y golpeó con el hombro primero. Ryan Fitpatrick entró en lugar de Winston y mantuvo a los Bucs en la pelea, aunque perdieron el partido 38-33.

2 comentarios:

NFL A mi modo dijo...

Lo siento mucho, otra vez te han bloqueado, ya les he escrito diciéndoles que solo eres un Blog de Fútbol Americano. Esta vez has durado un poco mas, esperemos que la siguiente sea para siempre.

NFL A mi modo dijo...

De todos modos seguiré publicando tus noticias en mi página de Facebook, en vez de pinchar el enlace de facebook, lo haré con copia pega.