Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 16 de octubre de 2017

Aaron Rodgers tendrá cirugía pronto, Brett Hundley es el titular en Green Bay

 
Los Packers sufrieron un golpe tremendo el día de ayer con la lesión de Aaron Rodgers, y ahora se están preparando para lo que será la vida sin él por un periodo de tiempo extenso. Lo que sigue ahora es saber cuánto tiempo durará ese periodo.

Mike McCarthy declaró en su conferencia de prensa de hoy que Rodgers tendrá cirugía en su clavícula en el futuro cercano, aunque no dijo exactamente cuando. El coach de los Packers no ocultó la posibilidad de que la lesión lo deje fuera por toda la temporada, y añadió que los resultados de la cirugía determinarán mucho en el posible regreso de Rodgers.

En la ausencia anterior de Rodgers, que fue en el 2013, no se operó la clavícula rota, aunque en aquella ocasión fue en el hombro izquierdo. Al ser esta lesión en el otro hombro (que es el que usa para lanzar) las cosas cambian radicalmente.

Y bueno, McCarthy también confirmó que Brett Hundley es el titular a partir de ahora, con Joe Callahan como su suplente. McCarthy añadió que no hay planes de buscar otro QB externo en estos momentos. Así que es el show de Brett Hundley a partir de ahora.

No hay comentarios: