Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 23 de agosto de 2017

Todo apunta a que DeShone Kizer ya es el QB titular de los Browns para la temporada regular


Hace una semana comentábamos algunos reportes que indicaban que DeShone Kizer estaba superando a Brock Osweiler en la competencia de QBs de los Browns. Hoy Hue Jackson confirmó esos reportes al decir que Kizer "ciertamente se ha posicionado" para ser el titular del equipo en la semana 1 de la temporada.


En la conferencia de prensa que dio hoy, Jackson dejó entrever que Kizer será el titular y que hace falta una muy mala actuación para que le quiten el puesto.

De hecho Jackson añadió que Kizer "sigue pasando cada prueba", y que ante eso siente que le debe al equipo darle la oportunidad a Kizer de ser el titular, ya que siente que él les da la mejor oportunidad de ganar.

"Espero que le vaya bien, la organización espera que le vaya bien y sus compañeros esperan que le vaya bien." dijo Jackson.

Sobre Brock Osweiler, Jackson confirmó que no jugará contra los Buccaneers, explicando que quiere ver a otros jugadores. El coach de los Browns añadió que espera que Osweiler sea parte del equipo esta temporada. Solamente le faltó agregar, aunque se entiende por todo el contexto, que lo ve como el QB suplente.

Ahora, la decisión de no usar a Osweiler puede tener otra intención. Al parecer los Browns están buscando interesados en él para un posible cambio, y el no usarlo esta semana tendría como intención evitar una lesión que echara a perder cualquier acuerdo.

Solamente hay un problema con la idea de cambiar a Osweiler: el único equipo dispuesto a hacer un cambio por él eran los Browns, que hicieron el cambio con los Texans para obtener la selección de segunda ronda de Houston. Con un salario de 16 millones por esta temporada, nadie va a ofrecer algo por él.

Tal vez la única opción sería que los Browns aceptaran un cambio en el que ellos acordaran pagar parte del salario del QB. En ese caso podrían obtener una selección de rondas bajas. Y algún equipo podría intentar hacer el cambio, aunque sea para tener un suplente mejor del que actualmente tienen.

No hay comentarios: