Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 23 de agosto de 2017

Mitchell Trubisky jugará un rato con los titulares de los Bears en el partido de esta semana


Los Bears tienen un pequeño problema entre manos, y aunque quieren darle una solución más o menos favorable, parece que no será tan fácil.


John Fox ya confirmó que Mike Glennon será el QB titular por tercer juego de pretemporada consecutivo, pero el buen desempeño de Mitchell Trubisky no está quedando olvidado. De hecho ya se forzó un movimiento en el depth chart del equipo.

Trubisky, que hasta ahora ha funcionado como el tercer QB (detrás de Glennon y de Mark Sanchez), verá acción con el equipo titular. El plan es que Glennon juegue toda la primera mitad y que en la segunda mitad del encuentro Trubisky sea el QB que dirija a la ofensiva titular, que seguiría jugando.

Esa decisión también provocó que Trubisky tuviera algunas repeticiones con los titulares en el entrenamiento de hoy, y según Fox era importante porque el novato "necesita esa experiencia" después de estar practicando con suplentes en las semanas previas.

Hasta el momento la percepción general es que Trubisky está jugando mejor que Glennon, y se ha logrado calmar un poco cuando se recuerda que el novato está jugando con y contra elementos de tercer equipo. La decisión de ponerlo con la ofensiva titular de los Bears es una manera de ir tranquilizando las aguas, aunque una buena actuación de Trubisky podría generar mucho ruido en la parte final de la pretemporada.

No hay comentarios: