Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 3 de agosto de 2017

Reporte: todavía no hay nada seguro sobre la rodilla de Ryan Tannehill


Por la mañana se dio a conocer que Ryan Tannehill había salido lesionado de la rodilla izquierda, lo que generó un estado de alarma en Miami. Y aunque se ha reportado que no es nada grave, parece que no hay una total seguridad.


Primero se reportó que la resonancia magnética demostraba que Tannehill no tenía daño estructural en la rodilla. El problema es que de acuerdo con Armando Salguero del Miami Herald, los resultados de la resonancia no son concluyentes. Según Salguero todas las opciones siguen en la mesa, incluido el peor de los escenarios: que el QB de los Dolphins necesite cirugía reconstructiva en el ligamento anterior cruzado.

Así que de momento no hay motivos para calmarse en Miami. Las cosas no son claras, y parece que tardará un poco para que se de a conocer el diagnóstico final. Y bueno, el hecho de que los Dolphins no hayan hecho un comunicado oficial hace más creíble el reporte de Salguero.

Lo lógico es que los Dolphins estén esperando a saber cuál es el estado real de la rodilla de Tannehill. Si es necesaria la cirugía, el plan cambia radicalmente.

Veremos en qué termina todo esto. Pero de momento ya hay gente en Miami manejando los nombres de Colin Kaepernick y Jay Cutler. Por si quieren hablar del peor de los escenarios.

No hay comentarios: