Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 19 de agosto de 2017

Nathan Peterman no ha escuchado a los fans pedir que sea el QB titular de los Bills


Hasta el momento los Bills siguen firmes en que Tyrod Taylor es el QB titular. Pero poco a poco los aficionados están empezando a voltear a la banca.


Nathan Peterman, el novato que funciona como suplente de Taylor, ha generado una buena impresión con sus apariciones hasta ahora. Y por eso algunos aficionados ya piden que él sea el titular.

Eso sí, Peterman dice que no ha escuchado esa petición.

"Me encanta la Bills Mafia y todo eso, Yo solamente me enfoco en este locker, mi trabajo diario y trato de mantenerme lo más alejado de mi teléfono. No lo uso mucho así que para mi solamente se trata de ser mejor cada día, mantener una visión de tunel y tratar de ayudar a este equipo a ser mejor." dijo Peterman.

Aunque los fans no han logrado que Peterman escuche, los reporteros hicieron la labor de comunicarle ese sentir, y le preguntaron si quisiera tener algunas repeticiones con los titulares.

"Lo que los coaches me pidan, eso es lo que voy a hacer. Obviamente, fue bueno tener las repeticiones que tuve. Aprecio mucho eso. Estoy agradecido por las repeticiones que tuve en el partido pasado y lo importante para mi es que cuando estoy dentro, tengo que jugar un poco mejor de lo que lo hice en el partido pasado. En eso me estoy enfocando."

Los Bills parecen, en la superficie, comprometidos con Taylor. La pregunta es si con el paso del tiempo esa fachada se irá cayendo y eventualmente Peterman terminará siendo el titular en Buffalo.

No hay comentarios: