Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 19 de agosto de 2017

Los Panthers hacen oficial que Cam Newton está fuera para el juego de hoy


Se sabía que Cam Newton no iba a jugar esta semana, y ahora es oficial. Los médicos de los Panthers reevaluaron el hombro del QB y se tomó de la decisión de oficialmente dejarlo fuera para el encuentro contra los Titans.


Según el Charlotte Observer, Newton solamente lanzó 10 pases en el entrenamiento conjunto con los Titans, y el equipo siempre se mantuvo en la postura de sentarlo para esta segunda semana de pretemporada. Ante esto Derek Anderson será el titular para el partido, con Joe Webb y Garrett Gilbert como los suplentes.

Newton se operó en Marzo para reparar una ruptura parcial del manguito rotador. Cuando comenzó el training camp lanzó en los primeros días, pero luego lo dejaron fuera por dos semanas ante problemas de fatiga. De hecho este mismo jueves Ron Rivera declaró que Newton se veía "oxidado".

Los Panthers han dicho que si Newton juega sería en la siguiente semana, aunque realmente no hay prisa. La meta final del equipo es que juegue en la semana 1 de la temporada regular, y que llegue de la mejor manera posible.

No hay comentarios: